Loading...
Buscar

El momento de las revisiones con el neurólogo siempre han sido un momento crítico en mi vida. El nerviosismo, el qué pasará o si estará todo bien, son emociones constantes en los días previos. También, suelo generarme ciertas expectativas que pocas veces se cumplen, vuelvo a casa con cierta frustración porque no ha pasado nada y todo sigue igual. A veces, me da la sensación que no se puede hacer más de lo que ya hago, pero no puedo evitar cierta rabia al pensar que sí se podía hacer algo más, porque siempre se puede hacer algo más, o no…

Nosotros, los pacientes, tenemos nuestros miedos, nuestras inquietudes, nuestra personalidad y nuestros sueños por cumplir, y lo más importante no es nuestra enfermedad, sino, nosotros mismos. Los que van de blanco, el personal sanitario, también; y todos juntos formamos un equipo basado en la confianza, el respeto y las ganas por conseguir que estemos lo mejor posible.

Este es el último vídeo del proyecto «Habla con tu neurólogo». Espero que os haya gustado, que os haya aportado información y sobre todo que os pueda ayudar en algún momento. Agradecer a Roche, y en especial a Elena, su confianza por haberme dado la oportunidad de hacer realidad algo que tenía en la cabeza y además, con un resultado tan bonito.

Os adjunto todas las conversaciones de «Habla con tu neurólogo»:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.