Loading...
Buscar

Cuando estaba embarazada, mostré mi preocupación por coger a un bebé en brazos debido a las limitaciones que tengo en el brazo izquierdo. Desde entonces, ha pasado más de un año de una maternidad en la que me he ido apañando.

2 Replies to “Las limitaciones de coger en brazos a un bebé un año después”

  1. Susana says: 28/01/2017 at 21:31

    Hola Laura! Hacía varias semanas que no te leía…
    Sólo quería decirte, que estoy embarazada de ocho semanas!!! Gracias por animarme, con tus experiencias, a repetir maternidad…
    Estoy feliz!!! Eso sí, me siento agotada, sin ganas de nada, pero espero que pase cuando salte la barrera del primer trimestre, y si no, la ilusión es mucho más fuerte que el cansancio…
    Estoy deseando decírselo a mi hija de cinco años!!! Y quería compartirlo con todos, estoy feliz, y no pienso para nada en las limitaciones que puedan llegar ni en la enfermedad, sólo disfrutar del momento y del embarazo.
    No hay que rendirse ni tirar la toalla jamás.

    Un abrazo enorme.

    1. unadecadamil says: 30/01/2017 at 20:44

      Enhorabuena!!!! Ayyyyy qué muero de amorrrrrr, ahora a disfrutar del embarazo. Seguro que a tu hija le hace una ilusión tremenda. Cuídate muuuucho. Un abrazo!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.