Loading...
Buscar

Una amiga mía dice que siempre me anticipo a lo que me a pasar, y tiene toda la razón. A veces, me he puesto en la peor situación que me podía pasar, me ha ayudado a hacerme una idea y estar preparada para tomar cualquier decisión. Y sí, muchas veces he pensado de más o antes de tiempo, perdiendo innumerables horas pensando, pero me da cierta seguridad plantearme todas las posibilidades existentes. Otras veces, como actualmente está ocurriendo, esa anticipación solo me está sirviendo para amargarme.

Y es que en dos semanas, empiezo a trabajar.

Intento disfrutar de últimos momentos que me quedan, pero hay días que la amargura me envuelve y la futura situación me agobia, otros en cambio, soy la mujer más feliz por lo que tengo y por como me encuentro. Aunque intento no pensarlo, siempre, todos los días, hay un runrún de este tema resonando en mi cabeza.

En ocasiones, me apetece mandar muchas cosas a freír espárragos, pero tampoco consigo encontrar una solución que me convenza, porque seguramente al día siguiente, tenga ganas de comerme el mundo y dar todo de mí.

Aunque ya tengo todo organizado para mi vuelta, no sé cómo va a reaccionar mi cuerpo, ni si voy a ser capaz de llevar a cabo todas las actividades que quiero y mi animadversión hacia el trabajo cada día se hace más grande. Una vez más, me estoy anticipando. Puede que no me encuentre tan mal como espero, que la teórica organización que tengo en mi cabeza, resulte, puede que tampoco se produzcan grandes cambios y esté más capacitada de lo que creo.

O puede que no.

5 Replies to “La eterna incertidumbre de qué va a pasar”

  1. Tania says: 26/04/2016 at 11:26

    Muy buena entrada. Me siento totalmente identificada.

  2. Kat says: 26/04/2016 at 13:23

    No lo hubiese podido expresar mejor.
    Gracias por ponerle voz a lo que no sé a veces como expresar….

  3. alvaro says: 26/04/2016 at 16:26

    PAula buen artículo y por lo menos tienes la suerte de trabajar, para los que no 🙁 pues os paso esta página que me han pasado y me ha parecido interesante http://www.vadebaix.es/, fuerza y adelante, y reitero, bueno entrada PAula

  4. José says: 26/04/2016 at 18:37

    Este enlace es mi breve consejo
    No te tomes tan en serio https://dametresminutos.wordpress.com/2015/04/04/no-te-tomes-tan-en-serio/ vía @jiribas

  5. chloë says: 26/04/2016 at 23:45

    Me siento muy identificada contigo, yo también me anticipo a todo y me pongo siempre en el peor de los casos y créeme que realmente no sirve para nada porque nos amargamos y las cosas al final no son tan malas como pensamos. Ojalá aprendiera a vivir el día a día sin pensar si podré o no podre hacer esto o lo otro dentro de tanto tiempo.
    Cuando no se piensa tanto créeme que las cosas van saliendo mucho mejor y con más energía.
    No pienses más si podrás trabajar, si te vas a cansar… no vale para nada, vive el día a día y haz lo que puedas. gastamos muchas energías pensando, guárdalas para afrontar el día a dia y mañana dios dirá.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.