Loading...
Buscar

El sábado me levanté pensando que iba a ir a la piscina, y resultó ser, que era mi despedida de soltera. Dos amigas vinieron a buscarme, compinchadas con mi media naranja que ya me tenía preparado todo. Cuando vi que me tenía que poner ropa deportiva, quise salir corriendo y dejar a todo el mundo ahí plantado.

No quería deportes de aventura ni nada que se le pareciese. No quería gastar toda mi energía por la mañana en una actividad que ni me iba ni me venía. Solo quería disfrutar, a mi manera, como disfruto ahora, y por encima de todo, pasármelo bien. Y no solo me lo pasé requetebién, fue un día súper especial, en el que me sentí comprendida con todas mis circunstancias.

La actividad que tanto temía, resultó ser un bonito paseo por el monte. Con lo que me gusta a mí salir a andar, respirar aire puro, ver el mar desde el monte, charlar, reírnos de la pésima forma física que tenemos… Para terminar un picnic en la playa y después a descansar. Entre ducha y ducha, un poco de descanso, un disfraz de cupcake y la noche de Bilbao nos esperaba. Después de cenar en un sitio ma-ra-vi-llo-so, tomar unas copichuelas (las mías sin alcohol) y sentarme en cada uno de los bares que estuvimos, tocaba irse a dormir.

Recuerdos despedida

Fue un día tan pensado para mí, para que yo me lo pasara bien, sin hacer nada que no quisiese hacer, que nunca lo olvidaré. Significó tanto, que no tengo palabras para describirlo y solo me vienen a la mente recuerdos de ese bonito día.

Por eso, esta entrada tenía que ir para ellas, para cada una de las personas que estuvieron conmigo, para la que no pudo estar, pero que aún así, estuvo siempre presente. Porque todas significan algo para mí, y sé que el sentimiento es recíproco. Y porque por fin, puedo gritar bien alto, que estoy rodeada de gente de verdad, de la que merece la pena.

10 Replies to “La despedida de soltera”

  1. Dra.Herraiz: médico y paciente says: 31/03/2014 at 20:00

    Me alegro mucho por ti. ¡Felicidades!

    1. 1decada1000 says: 01/04/2014 at 11:45

      Gracias, estuvo genial! 🙂

  2. Sonny C. says: 01/04/2014 at 14:29

    Con lágrimas en los ojos estoy escribiéndo ésto, Paula. Muchas felicidades por tu boda y también por tener esos amigos tan maravillosos que te hicieron pasar un día tan especial. Me ha emocionado muchísimo. Un beso ENORME, Sonny x

    1. 1decada1000 says: 03/04/2014 at 10:01

      Muchas gracias Sonny. Después de tantos años de idas y venidas con respecto a las amistades, por fin tengo gente a mi alrededor que comprenden mi situación y que me aprecian. Hacen que me sienta súper bien y han conseguido que todos los fantasmas del pasado desapareciesen. Me alegro mucho que te haya emocionado, me hicieron sentir tan bien que se merecían que lo dijese a todo el mundo.
      Un besazo!

  3. mayte says: 02/04/2014 at 08:43

    Felicidades Paula, para mi eres como una amiga aunque sea en online, tu blog es una cita casi obligada ya q lo primero q hago al abrir mi tablet es ojear tu blog, me ha ayudado mucho este invierno q he estado bastante chunga. Veo q estas rodeada d gente maravillosa y eso es algo tan, tan importante. Me alegro muchísimo q hayas encontado alguien especial para compartir tu vida. Muchos besos:-)

    1. 1decada1000 says: 03/04/2014 at 10:10

      Hola Mayte, muchas gracias, nos podemos llamar amigas virtuales 🙂
      Me alegro haberte ayudado a pasar el invierno, cualquier cosa que necesites aquí me tienes eh! Espero que ahora estés mejor y que hayas superado ese pequeño bache.
      Ahora sí, ahora ya puedo decir que estoy rodeada de gente maravillosa y que me quiere, después de todos los problemas que he tenido en este tema, me hace muchísima ilusión.
      Un besazo!

  4. Psicólogos Majadahonda says: 10/06/2014 at 09:56

    Una vivencia que sin duda deja claro que las despedida de soltera son para disfrutar y que estar preparadas por tus amigas pensando única y exclusivamente en que tu seas la protagonista y seas feliz.

    1. 1decada1000 says: 12/06/2014 at 12:19

      Gracias!

  5. Despedidas granada says: 10/06/2014 at 09:58

    Felicidades y enhorabuena por haberlo pasando en grande, sin duda un día así es para celebrarlo con las amigas que han pensado en ti para darte todas las sorpresas que una despedida de soltera conllevan.

    1. 1decada1000 says: 12/06/2014 at 12:19

      Gracias!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.