Loading...
Buscar

Hace unos meses viendo una conocida serie americana, uno de los personajes estaba desanimado y bastante triste, entonces una mujer que hace de socióloga o algo por el estilo le decía: «cuando estés desanimado mira el calendario y fíjate en el siguiente evento que este marcado y ponte como meta esa fecha«.

Parezco como una especie de esponja de consejos, los capto, los escribo y después me acuerdo de ellos, como en este caso. Quizá porque he vuelto a trabajar, porque sé que vendrán días duros, viajes para ponerme Tysabri, viajes para revisiones y otras tantas ideas que rondan por mi cabeza.

Prefiero ser prevenida para que luego no me vengan bajones cuando estoy trabajando porque suelen ser bastante delicados y repetitivos. En su mayoría son provocados por la fatiga, ese ente que me arrastra hacia la negatividad aunque no quiera.

Así que después de pensarlo, mi fecha marcada en el calendario son las Navidades, aunque lo podría hacer extensible a todo el mes de Diciembre, de hecho, siempre me ha gustado el último mes del año. Cuando iba al colegio siempre esperaba que fuese el día de la Virgen Inmaculada, porque días antes celebrábamos la fiesta del colegio y era el evento del curso. Diciembre huele a vacaciones, a Navidad, a comidas y cenas familiares, a viaje en Nochevieja, a reencuentros con amigos y además, todas las ciudades están decoradas por Navidad, ¡simplemente me encanta!

Puertadesol Navidad

Solo de pensarlo mientras lo estoy escribiendo se me dibuja una sonrisa en la cara. Como máximo quedan tres meses para mi ansiada fecha y ¡queda mucho por hacer hasta entonces!

5 Replies to “Mirando el calendario”

  1. Daniel Rosillo says: 24/09/2013 at 12:23

    Claro que queda mucho y siempre hacia adelante. Los que padecemos esto tenemos que ir adelante, mi familia y yo en 2 semanas nos vamos de vacaciones a España por 4 semanas y luego en fin de año volvemos, o me dije «la vida es una sola y esto no va a hacerme mal» asi que como tu, voy día a día viendo lo mejor de todo sin que nada me afecte.

    1. 1decada1000 says: 30/09/2013 at 11:44

      Lo difícil es mantener siempre esa mentalidad y aplicarlo todos los días. A veces, se me olvida lo bien que se está cuando uno esta más feliz.
      Pues espero que te guste nuestro país, disfrútalo!
      Un abrazo!

  2. isabel says: 25/09/2013 at 08:40

    Hola Paula, a mi también me encanta la navidad. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has explicado.
    Un besazo,
    Isabel

    1. 1decada1000 says: 30/09/2013 at 11:45

      Ya estamos en Octubre, cada vez falta menos! Yuhuuuu! 😀
      Besicos!

  3. ¡Allá voy 2014! | Una de cada Mil says: 10/01/2014 at 11:31

    […] Se acabó la Navidad y con ella, las vacaciones. Toca volver al trabajo y al ritmo de  vida más habitual. También tendría que decidir cuál será mi próxima fecha importante, me ha encantado llevar a cabo ese consejo. […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.