Loading...
Buscar

Mañana martes vuelvo a mi segunda infusión con Tysabri. Ya han pasado cuatro semanas desde que comencé con el nuevo tratamiento y la verdad, es que ya me ha dado grandes momentos que hacía muchos meses que no vivía.

Los días posteriores a la primera infusión fueron de auténtico desconcierto. Los dos primeros días me encontré de fábula, pero luego vino un bajón. Volví a encontrarme mal y coincidió, con aquella información que no quería saber. Durante esos días sentí miedo hacia el medicamento y sus efectos secundarios.

Cuando se me pasó este episodio de canguelo, vinieron las ganas de hacer algo. ¡Qué días tan buenos he pasado! He vuelto a la piscina, voy a andar sin dedicarle mucho esfuerzo al paseo, he recuperado mi vida social y tengo muchos planes para el verano. Estoy ENCANTADA de estar así. Pero…

Siempre hay un pero, aunque en este caso son dos. El primero es que sigo con las mismas secuelas. Aunque el neurólogo no me aseguró que me fuese a recuperar de ellas, quiero pensar que aunque sea un poco sí. Supongo que será pronto y habrá que darle más tiempo a Tysabri para que me ayude un poco, pero es que ¡estoy impaciente por mejorar!

El otro pero, es que llevo unos días bastante plof y desde luego, este calor no me esta ayudando mucho. Parece como si me hubiese quedado otra vez sin energía, vuelve la desgana, las ganas de tirarse en el sofá y sobre todo, el no querer hacer nada.

we_can_do_it

Espero que mañana después de la infusión, me llene otra vez el depósito de energía a tope, quiero sentirme «fuertote«, por lo menos como estos días pasados o incluso más. Tengo una intensa semana por delante y quiero disfrutarla ¡al máximo!

3 Replies to “Primeras impresiones de Tysabri”

  1. isabel says: 08/07/2013 at 14:26

    Hola Paula,
    Ya han pasado cuatro meses, es que el tiempo vuela, parece que fue ayer cuando dijiste que te habían puesto la primera infusión. Esta calor nos machaca a todos, yo también estoy hecha un flan, ahora empieza y ya estoy deseando que termine el verano, pero seguro que mañana se llena el depósito, SEGURO, ya irás contando,
    Un abrazo muy grande,
    Isabel

    1. 1decada1000 says: 10/07/2013 at 10:19

      Cuatro meses no, cuatro semanas! Jajajaja, y tanto que parece que fue ayer porque no es que haya pasado mucho tiempo, concretamente 28 días 🙂
      Este calor es agotador y eso que vivo en el norte, no me quiero ni imaginar como será el calor en el sur… No sé donde esta ese verano frío que decían, en fin.
      Ya estoy con las pilas cargadas y el depósito lleno de energía, a ver qué tal se porta mi cuerpo con Tysabri este mes, ya os contaré.
      Un besazo!

  2. Isabel says: 10/07/2013 at 10:38

    Ostras Paula, CUATRO MESES, como me he pasadoooo.
    Yo vivo en la provincia de Tarragona y aquí también hace un calor sofocante y mucha humedad. A ver si pasa pronto. Ya irás explicando como ´va todo.
    Un beso muy grande,
    Isabel

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.