Este post no podía llevar otro título. Hoy es el primer día después de la primera infusión de Tysabri y me encuentro bien. Este tratamiento me recuerda a Popeye y sus espinacas, a ver si me pone así de «fuertote«.
La infusión no tuvo nada de especial. Me pusieron una vía, hora y media de gotero y otra media de espera con suero, y ya tenía puesto el Tysabri. Tenía un poco de calor, como si el calor me saliese de dentro hacia fuera. Lo relacioné con el contraste del TAC, me recordó a ese quemazón. También recuerdo que me pasaba algo parecido cuando me ponían los corticoides por vía. La solución fue, cambiarlo para que fuese un poco más lento y ese calor se fue. Será mi cuerpo que se amontona y lo requiere poco a poco, nada de prisas.
Por la tarde, para el calor que hacía, el madrugón de ese día y el trajín de ir al hospital, asombrosamente estaba bien y pasé media tarde disfrutando del soleado día. Además hoy no estoy tan cansada como otros días. Sorprendente. No sé si ya es el efecto del Tysabri, soy yo, que me animo sola, o ambos. Eso sí, al ojo todavía no ha llegado, porque aunque voy mejorando, todavía no veo como antes. Seguiré expectante.
Tomaré especiales precauciones para no toparme con información que prefiero no saber. Estoy realmente susceptible. Ha sido mi primera vez, y cualquier información de más, puede hacer que tenga más miedo del que tengo a día de hoy, y que por el momento puedo controlar (a estos miedos les dedicaré un post próximamente). Creo que es lo más sensato y lo que necesito.
Muy bien Paula, poco a poco y seguro que todo va bien, y además olvidando los pinchazos.
Un abrazo muy fuerte.
Isabel
Lo que realmente quiero es olvidar los brotes y volver a mi día a día, así que sólo espero que funcione el tratamiento, pero supongo que habrá que darle tiempo. Un besazo!
animo amiga de tormentos jajajaj Dios te guardara de todo mal , yo asi oro por vos besos
Gracias! Espero que las cosas vayan mejor, un beso!
Hola Paula!!
me ha dado un vuelco al corazón al leer el titulo del post, me he alegrado tanto que casi lloro!!! Que alegría que por fin haya llegado este esperadísimo tratamiento a tu vida.
Este tratamiento te va a funcionar de maravilla, ya lo verás.
Adiós a los brotes, dolores… y bienvenida a la vida!!!!!!!!!
Espero que nos sigas contando todos los avances que vayas consiguiendo con este tratamiento y que el dia a dia empiece siempre con una sonrisa.
Un besazo
Raquel
Hola!
Siii, por fin llegó el tratamiento a mi cuerpo! Me estaba sentando de maravilla, hoy estoy un poco más plof, estos cambios de temperatura me matan. Supongo también que necesitará tiempo para que haga su efecto, pero en general, estoy muy contenta! Mil gracias por alegrarte también por mí 😉
Eso espero que mantenga la EM a raya y me dé otro par de años de respiro por lo menos!
Sí claro, yo os lo cuento todo vía blog, ojalá que todo sean buenas noticias.
Un beso!
[…] a todas ellas. Además siento que acaban haciendo más mal que bien. Unos días después de la primera infusión vinieron pisando fuerte. Me molesta preguntarme una y otra vez lo mismo, para encima, no encontrar […]
[…] días posteriores a la primera infusión fueron de auténtico desconcierto. Los dos primeros días me encontré de fábula, pero luego vino […]
TODAVIA SIGUES CON TYSABRI? YA HAS CONTRAIDO EL J.C? CUENTAME…
Llevo un año con él, y desde el primer día tenia el JC a negativo, y lo sigo teniendo…
[…] el tiempo cuando estás bien. Tal día como hoy, hace un año, escribí una entrada titulada “Mi primera infusión de Tysabri“. ¡Qué tiempos! Por aquel entonces ansiaba un cambio y este tratamiento era mi mejor […]
Hola , para cuando te ponen el tysabri ¿debes ir en ayunas ?