Loading...
Buscar

Llevo una semana con mucha fatiga, por más que descanso no se me quita y por muchas ganas que tengo de que desaparezca, no lo hace. Será que llega la primavera, sus cambios de temperatura, su primeros rayos de sol, o puede que sea porque algo no va bien, las consecuencias del brote sensitivo o de un brote nuevo, o vete tu a saber qué.

cansada

Al cabo de dos días, dejé de buscar una explicación, iba a ser pensar por pensar sin sacar nada en claro y necesitaba concentrarme en descansar para que esta fatiga desapareciese. Descansar y guardar fuerzas.

Cuando ya ha pasado una semana, me doy cuenta de como la fatiga me ha ido arrastrando a un estado de ánimo triste y negativo. De repente, no tengo ganas de nada, no quiero ir a nadar, ni a trabajar, porque me cansa y porque no sé si luego voy a estar peor, ni escribir, ni leer, ni me hace ilusión algún proyecto que tengo por ahí. Me cuesta todo y estoy harta de todo. Solo quiero estar en el sofá y descansar.

Quiero que vuelva mi «yo» de siempre, mis ganas de hacer de todo con mis descansos medidos, y quiero que lo haga YA.

11 Replies to “Maldita fatiga”

  1. Elena Hernández says: 07/03/2013 at 12:04

    Ánimo preciosa, ya verás cuando te quieras dar cuenta ha pasado la semana y tu estado tanto físico como psicológico cambian y vuelves a ser tú. Será otro mal episodio pasado.
    Un beso muy fuerte y acuérdate que somos muchos los que estamos al otro lado de tu pantalla pendientes de ti, de tus post, de tu estado y gracias a ti no nos sentimos tan solos. 🙂

    1. 1decada1000 says: 07/03/2013 at 20:32

      Gracias, estos días que no trabajo aprovecharé para descansar mucho y hacer deporte, que me encanta y siempre me da energía y vitalidad. Me he quedado un poco tontorrona comparado con la actividad que suelo yo tener… pero seguro que pronto vuelvo a ser la de siempre.
      Muchas gracias por tus palabras, me emociona mucho. Me siento orgullosa del blog y de que os pueda ayudar mediante los post.
      Un besazo!

  2. Lucía says: 07/03/2013 at 13:14

    ¡Ánimo guapa!
    Verás cómo pasa cuando se estabilice el tiempo. Si es que va una tan al límite, que cualquier «extra» ya nos sobrepasa.
    Un besazo.

    1. 1decada1000 says: 07/03/2013 at 20:28

      Gracias! Uy cuando se estabilice el tiempo viene el calor, miedo me da!!! Con lo bien que estaba yo con el frío, la lluvia, el viento y la nieve…
      Todo pasará 😀 Un beso!

  3. krisish says: 08/03/2013 at 13:33

    Ánimo te entiendo a la perfección ese cansancio sólo lo entendemos nosotras. Yo también estoy sin ganas, pero es porque se me acaba el paro y m estoy desanimando. La bolsa de las opos no sale, un teletrabajo tampoco… pero como te conté estoy yendo a correr con una amiga y a colaborar con una ONG y eso me ayuda mucho además el fingolimod parece quefunciona 😉 un abrazo.

    1. 1decada1000 says: 09/03/2013 at 14:06

      No te desanimes! Sé que no son buenos tiempos con respecto al trabajo, pero una vez que se baja solo se puede subir 🙂 Lo importante es tener la mente ocupada. Con las actividades que mencionas, haces algo y no se te pasan los días como si nada. Aunque lo del fingolimod es lo más importante! Me alegro que te vaya bien, para lo que quieras aquí estaré 😉 Un besazo y mucho ánimo!

  4. Con un par | Una de cada Mil says: 13/03/2013 at 11:43

    […] de escribir Maldita fatiga, del apoyo recibido, y de ver que parece que este cansancio no se me va a quitar tan rápido como […]

  5. jacinta levit siri says: 15/03/2013 at 18:00

    Pongamos cara a la fatiga, podíamos darla entre todos una buena paliza y que sea ella la que se canse y se retire. Ahí va mi primer golpe.

    1. 1decada1000 says: 17/03/2013 at 17:02

      Jajajaja, eso me gusta! si le doy una paliza seguro que ya me deja en paz! Conmigo no va a poder fijo, pero por el camino ya estoy viendo que va dejando rastro. Gracias por los ánimos!
      Un besazo!

  6. La nube | Una de cada Mil says: 16/03/2013 at 11:46

    […] apareció la fatiga, también se formó una nube alrededor de mis ojos. Las secuelas que tengo no me permiten enfocar […]

  7. Levantarse cansada | Una de cada Mil says: 03/04/2014 at 09:36

    […] Maldita fatiga. La odio. Y de paso, también odio la primavera. ¿Veis? El cansancio solo me hace pensar en lo negativo. No estoy baja de ánimo, todo lo contrario, estoy bastante contenta, es solo que en este estado me permito despotricar lo justo para desahogarme un poco. A veces, alivia llorar, gritar o lo que sea. A mí me gusta despotricar, echando la culpa de lo que me pasa a algo. Siento que me quito un peso de encima, y precisamente hoy, tengo que ir ligera. […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.