Loading...
Buscar

Son muchos los interrogantes que surgen en cada revisión con el neurólogo: ¿Estaré bien?, ¿estará la resonancia peor?, ¿y los análisis de sangre?, ¿según los síntomas que tengo, me estará dando un brote?, y un millón de preguntas más que suelen rondar por nuestra cabeza momentos antes de la ansiada visita. 
Estás nervioso, impaciente y preocupado esperando qué va ocurrir o qué te va a decir. Cuando sales, ya sabes cómo estás, todo ha cambiado y empiezas a ver las circunstancias de otro modo. Eso sí, dependiendo de cómo ha ido la revisión.

Un brote sensitivo en el lado izquierdo tiene la culpa de tener que ir al neurólogo de una manera algo inesperada. Temía que me diera unos corticoides (hablaré próximamente de los corticoides), que éstos me dejaran echa polvo y decir adiós al año sin brotes ( primer propósito del año). Soy bastante inexperta en este tipo de brotes, un verano tuve uno, pero dos semanas después no quedaba ni rastro de él. Con éste ya llevo casi un mes, a la pierna y el brazo se acaba de sumar la cara, y en comparación con mi única experiencia gana por goleada.

¿Y lo bien que te sientes cuando la revisión supera tus expectativas?… ¡Estás contenta y feliz!

La visita inesperada, superó mis expectativas. No hay corticoides, el brote debería seguir su camino y yo el mío. Se debería pasar en las próximas semanas, (y sino ¡le echo!). Concretamente tiene treinta días para desaparecer, así que ya esta tardando….

4 Replies to “¡Qué bien sienta una revisión!”

    1. Una Decadamil says: 17/01/2013 at 10:17

      Muchas gracias!! :)))

  1. laura says: 18/01/2013 at 12:50

    Yo tambiénacabo de pasar por una revisión, me ha dicho que todo va bien!!!!! Sin ninguna lesión nueva desde hace un año!!!!!
    Por lo tanto a mi tb me sienta bien una revisión!!!!

    1. Una Decadamil says: 18/01/2013 at 13:15

      Me alegro un montón! Eso son mejores noticias que las mías!! Ahora a celebrarlo el fin de semana y a seguir así! Es que noticias así sientan genial! Un abrazo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.