Loading...
Buscar

Contacto

Contacto

¿Te apetece hablar? ¿Te puedo ayudar en algo?

También me puedes enviar un email a: unadecadamil@gmail.com

¡Escríbeme!

Acepto la política de privacidad

5 Replies to “Contacto”

  1. leonardo hidalgo villodres says: 30/08/2016 at 13:31

    ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA QUE HACER PARA PREPARAR UNA REVISIÓN DE GRADO DE MINUSVALÍA.

  2. MARÍA DOLORES LÓPEZ TORRES says: 14/09/2016 at 22:26

    Buenas noches, me llamo María Dolores, tengo 36 años y sufro paruresis ya más de 15. He avanzado un poquito en unos 4-5 años, pudiendo orinar solamente en un baño público. Soy de un pueblo de Murcia, y cuando voy a la ciudad, he conseguido orinar tan sólo en el CORTE -INGLÉS. En todos los demás sitios no puedo. Mi pregunta es la siguiente, porque, al último médico al que fui, psiquiatra, no me quiso hacer ningún informe. ¿Me pueden dar un certificado de discapacidad por la paruresis? No para cobrar nada, ni mucho menos, yo soy una persona muy trabajadora, sino, para poder presentarlo y obtener empleos de media jornada, porque aunque gane menos, yo es que no puedo aguantar ya más jornadas de 8-9 horas con la vejiga que me explota. Y si se lo dices al jefe o a los compañeros, se ríen, se lo toman a guasa. Sólo quiero saber si se me puede dar o no, porque en el IMAS ya pregunté, y me dijeron que no se consideraba discapacidad, sino transtorno, pero, es un transtorno que te impide en el trabajo, y en tu vida, poder llevar una vida como los que no son paruréticos, para muchas cosas. Yo ya no sé, a quién acudir.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  3. Leticia says: 03/11/2016 at 20:29

    Os cuento,mi historieta.Desde el año 1993 estoy diagnositacada de epilepsia,medicada y controlada perfectamente,cuando me hicieron la primera resonancia ya vieron alguna marchita de falta de mielina,así hasta el 2003.Nadie le dio importancia porque además vieron que parecía que hubiese tenido alguna vasculitis y lo achacaron a eso.Mi vida ha sido normal,he tenido 3 hijos maravillosos y todo bien.En el año 2011 tuve un episodio de adormedicimiento del pómulo izquierdo y un poco del labio,se pasó todo en unas semanas.Pero como yo ya sabía lo de las manchitas fui al neurólogo y se lo comenté,me hicieron resonancia y no salió zona inflamayoria y las mismas manchitas que en el 2006(el episodio de la cara fue en diciembre del 11 y la resonancia fue en febrero del 12)Me dijeron que era residual,también me hicieron potenciales evocados y todo normal.Total que septiembre de este año me mandan una resonancia de control y me dicen que tengo zonas de desmielinizacion tipo esclerosis múltiple.Yo alucinada.El lunes me hacen analítica.Estoy asustada y muerta de miedo,solo pienso en que van a tener una madre que no va a valer para nada.

    1. Antonio says: 09/11/2016 at 23:02

      Eso no es así. ¡Si has llegado hasta aquí con la epilepsia, llegarás hasta donde te propongas, ya verás! No te preocupes por lo que pueda ser, si ahora te encuentras bien disfrútalo con tus hijos. Ellos nunca pensarán que no vales para nada y lo que tenga que ser será y os adaptaréis. ¡Ánimo!

  4. Leticia says: 10/11/2016 at 23:17

    Muchas gracias por tus palabras

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.